Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

Un lunes da mala suerte

HOLA ABDOMINALES!
Ayer dormi toda la tarde, va no dormi pero estube acostada, bien de domingo. Me dio el ataque, lave los platos y me acoste en la cama de mamá a mirar tele. Mirando Home&Healt me mato un programa de una muchacha que con 15 años pesaba 200 kilos o mas. Me impacto, despues de haberme comido un alfajor, ok me hace mal. Entonces decidi despues de pensarlo, en que el miercoles arranco el gim, si me voy a matar y voy a hacer una dieta, ojo,  no me veo gorda ni nada de eso, pero el doc me dijo que tengo tres kilos de mas que me hacen mal, y yo pensaba, como no los puedo bajar y la muchacha del programa bajo 48? SON 3 KILOS LETICIA, es lo unico que puedo decir, asi que, el miercoles empezare, no hoy, hoy duermo de tarde, arrancar los lunes el gimnasio da mala suerte.


2 comentarios:

  1. Es verdad dan mala suerte, yo por ese motivo aun no empeze! Saludos! Vivian

    ResponderEliminar
  2. yo siempre empiezo y dejo el gym... ya de por si no tengo ni tiempo :P
    Lindo blog, te sigo =)

    erialdana.blogspot.com

    ResponderEliminar