Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

Necesitaba un dia, salir a comprarme buzos , anillos, cositas que me ponen de buen humor. Ir y calentarme en las mesas que dicen, TODO POR 199$, porque no encuentro nada en un momento, y porque luego veo un buzo y una señora me lo saca, de mirarla con odio hasta que lo deje o encontrar uno mas lindo, en fin, me encanta. Me pondria todo junto, y digamos, no es lo mas caro, pero me traje para casita cosas que las veo lindas y como para mi. Fueron tres horas en las que no pense en nada mas..

2 comentarios:

  1. jajajja la imagen tiene mucha razon, y no importa si es lo más caro o cuesta $2, si te gusta vale mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Lindo blogg, te sigo me seguis?, si queres deja un cometario :3. Amo tus entradas.
    Besitos. :D

    http://barbaraguzmywold.blogspot.com

    ResponderEliminar