Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

Las personas que toman la decisión de alcanzar algo, se trazan la meta y buscan la forma de alcanzarlo. Te fijaste que cuando buscas por algo de pronto te fijas que esta a tu alrededor, por ejemplo: Si quieres comprar un automóvil empiezas a fijarte en los automóviles que las personas conducen, si crees que un Toyota será el mejor automóvil para ti de pronto en las calles ves todos los Toyota del mundo, todos los modelos, los colores etc. No es que estos Toyota no estaban antes en las calles es que tú no te estabas fijando.
Lo mismo pasa cuando tenemos metas o buscamos alcanzar algo, de pronto empezamos a observar y a identificar las oportunidades. Pero si no buscas por estas oportunidades no las veras. Por eso es importante no sentarse a esperar sino actuar.
En algunas ocasiones esperamos en lugar de actuar porque no tenemos confianza en nosotras mismas. La duda en ti misma es peligrosa y puede llevar a la inactividad. Si sentís que no estas actuando en alguna área de tu vida piensa y analiza los temores que te detienen uno por uno y veras que si los confrontas a la realidad desparecen o se achican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario