Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011


El caso es que entonces ocurre algo que hace que te quedes parado en mitad del tiempo, un encuentro,  suspendido entre los minutos que siguen pasando pero parecen congelados, y piensas si no estarás confundiendo la realidad con el deseo. Quiero decir que, a lo mejor sí se trate de esa persona, y quizás no. A lo mejor uno lo desea tanto que la inventa entra la gente, y vienen los fantasmas a escupir los recuerdos, a destiempo. Desapareciendo y apareciendo; apareciendo y desapareciendo.Yo creo que fue real, que eras vos, que te vi, que nos vimos, pero a la vez no eramos nosotros, no era lo antes. Sera que ahora pasan otras cosas, que todo lo que paso fue bueno pero paso, unos cuantos meses sin verte hicieron que yo me diera cuenta que quedan recuerdos si miles y un cariño enorme tambien pero ya pasó, ya no pasa lo mismo de antes en un encuentro nuestro, obviamente, fue impactante verte, pero no fue lo mismo, algo cambio no digo ni para bien ni para mal, pero cambio y de eso estoy segura. Me hubiera faltado una cosa sola para darme cuenta, pero seria empezar todo otra vez y no creo estar pronta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario