Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Media hora

Todas las noches cuando me voy a acostar, tengo media hora para dormirme. Media hora la cual se divide casi siempre y segun el sueño que tenga, en tres tiempitos de 10 minutos.
Los primeros 10 minutos es un mix de todo lo que paso en el dia, y de cosas que tengo que hacer al dia siguiente, no es el mas importante, todavia escucho los ruidos de la calle, estoy bien despierta.
Los siguientes 10 son los complicados, ya el sueño aparece y mi cabeza empieza a delirar, empiezo con mis locuras, utopias dirian algunos tambien, cosas que quisiera que pasen, cosas que serian perfectas si fuesen como yo quiero, inventando dialogos mios con ciertas personas, la gran mayoria a mi favor.
Los ultimos 10 son los que menos recuerdo, se que en esos, mi cabeza entra en sueños, y quizas pesadillas a la ve. Lo unico que se es que intento inventar esa historia, esos momentos que se que no van a pasar, lo tengo claro, pero por lo menos en mi sueños pasan y al otro dia cuando los cuento y con suerte recuerdo me da gracia, por que pienso, deci que fue un sueño, que todo eso lo genero mi cabeza y que por suerte, no te vas a enterar y mejor dicho, ni va a pasar. Lo unico que podrias hacer seria dormir conmigo y evitarme esa media hora, pero OH problema, eso tampoco va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario