Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

Suena tan facil decir, si dale despues de todo, por terminar bien para que no se pierda todo lo que paso, quedar como amigos, pero en realidad, es lo que queres? es en lo que pensaste que ibamos a terminar? me parece que no estaban en los planes
Yo creo que nadie despues de tener un amor o estar muy  muy loco por una persona mucho tiempo, en lo que piensa como opcion es en que quedemos como amigos. OK seria una solucion preferible a dejarnos de hablar, pero no se puede, como se hace? AMIGOS? es una palabra que abarca muchas cosas y yo que creo que EX amores no, en si se podria pensar en mantener una relacion, tratable, pero amigos? juntanos a tomar algo un domingo de tarde? salir juntos a bailar? ir juntos al cine? volver a pasar tiempo juntos otra vez? Creo que ninguno lo aguantaria, se volveria a lo de siempre, y no es lo que estamos buscando no?

1 comentario: