Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011


Si bebes para divertirte o para olvidarte. No me han quedado nada guardado nada, ni lugares, ni paisajes. Ni canciones que recordar, ni canciones para recordarte. He aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de volver a verte, ni de noches, ni de mañanas. Porque las ganas y la complicidad ardieron en el infierno mas que nunca. Y no me han quedado ganas de ti en general o solamente muy pocas y de esas que quedan por costumbre... Sólo una indignación que se parece a la resaca de los domingos y un poco de odio hacia todo lo que tenga que ver contigo.
Nunca fui tu amiga, pero aún así, soy una de las mejores cosas que han pasado por tu vida, demasiado buena para un amante de las mentiras. Eso lo tenes claro porque siempre me lo dijiste, fui demasiado buena como para que me estubieras cag
ando los años.. Cuando llegue el día en el que hagas un repaso de tu lista y sientas ese nosequé porque yo ya no estoy en ella, me verás a años luz de esta pesadilla, sabras donde encontrarme pero no sabras si sigo ahi.

                                                                                                                                 Dedicado a mi amiga Maite.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario