Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Epocas

Hace un rato vine de mi ex jardin, lugar donde vivi mi infancia si se puede decir, vi a mi maestra y me di cuenta de lo mucho que cambiamos las dos, y de los años que pasaron. Hablamos de la vida, y pensar que antes con esa misma mujer, lo unico que hacia eran dibujitos, salir de paseo y cantar.
Hoy en dia hablamos de lo que pienso estudiar en facultad dentro de dos años, de que tengo gestos iguales a los de mi madre,  y de como tengo la misma cara de antes. Viendo al hijo como le contesta y como juega a el play, siendo que lo vi en la panza nose si es que me siento vieja, o es que pase un GRAN etapa.
NO, es que me sienta vieja ni nada de eso, dios, tengo 17, pero si veo como yo ya deje de ser una nena, de como ahora veo todo de un modo diferente. Me movio muchas cosas ver ese jardin, mirar que todo esta casi igual que cuando yo iba, que las cosas se mantienen, cuando iba a ese jardin no tenia nocion de casi nada, para mi eran todos juegos y colores, y hoy tengo otra realidad. Igual es bueno recordar esa infancia, de pensar en todos esos momentos, en las amistades que formas y hasta el dia de hoy mantenes, creo que en ese lugar aprendi cosas que hasta hoy en dia tengo en practica y no se olvidan mas por mas que PASEN LOS AÑOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario